jueves, 17 de marzo de 2011

Justin Bieber en Zombieland 2?

Siento interrumpir mi trabajo con la revolución islandesa, pero he encontrado una noticia muy preocupante: Justin Bieber podría tener un papel en Zombieland 2. Sí, señores, como han oído. El gran, famoso y talentoso Justin Bieber podría ser uno de los posibles actores para Zombieland 2, aunque para suerte nuestra, su papel sería meramente anecdótico, como el de Bill Murray en la anterior. Si bien es cierto que solo son rumores de algunos actores que participaran en el rodaje de la segunda película, la idea es de lo más escalofriante.

Las reacciones no se han hecho esperar, tanto por parte de los amantes de los zombis como de los conocidos Believers: los primeros tienen miedo de que destroce la película y de su interpretación -vistos los dotes artísticos de este chaval, sus preocupaciones tienen fuertes fundamentos- mientras que a los segundos les da miedo el papel que se pueda otorgar a su ídolo.

Os dejaré con un vídeo de los amantes de CSI, que respondieron así a la aparición de Justin Bieber en la serie americana:


Solo cabe especular como responderían los espectadores del género zombi al cameo de Justin en Zombieland 2, pero me da la sensación que sería de una manera poco agradable para el cantante.

0 Reflexiones:

Publicar un comentario

Deja fluir tus pensamientos aquí, por favor.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons