lunes, 14 de marzo de 2011

Notícia más leída desde la creación del blog

Debo decir que en cierta manera me ha sorprendido que la notícia más leída del blog fuera la de la revolución islandesa. Después de criticar la inmovilidad española, el pasotismo, poner énfasis y comentarlo con mucha gente, parece que al menos sí que hay un sector de la población importante que pone atención a lo que está sucediendo en Islandia, y es que esa es la entrada más leída con diferencia, alcanzando los centenares de lecturas.

Visto el buen recibimiento y que parece que el tema interesa -al menos a algunos, aunque sobre todo a mi- he decidido investigar más sobre este tema, así que me estoy poniendo en contacto con varios amigos que tengo en varios países para ver la reacción allí sobre esa situación, así como si se publicó algún tipo de información, comunicado del gobierno, manifestaciones, etc.

En breve tendremos la visión de Suecia, que considero doblemente importante pues es de sobras conocida la relación que ha unido siempre a los países nórdicos y también por que éstos son concebidos como los mejores países del mundo con sociedades teóricamente idílicas.

Espero que estas comparaciones e información que se irá aportando sirva para incrementar nuestro conocimiento de lo que está sucediendo en Islandia, y que desde mi punto de vista puede significar un antes y un después en el mundo, aunque también podría quedarse en nada.

0 Reflexiones:

Publicar un comentario

Deja fluir tus pensamientos aquí, por favor.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons