lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevo disco Extremoduro: Material defectuoso

Según la web de Extremoduro, el disco que llevaban grabando desde hacía un tiempo y que se retrasó la salida para 2011 tiene previsto su lanzamiento en mayo, como hemos podido leer en su web:

Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.

Se va a llamar "Material Defectuoso".

Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.

Un saludo desde la cueva.

Extremoduro


Como podemos ver en este adelanto, el CD constará de solamente 6 canciones y unos 45 minutos de música -demasiado poco?-. 
El disco, que en teoría debía de haber salido en noviembre del año pasado fue retrasado por motivos de producción y masterización, y según entreleemos en este texto, también se vuelve a retrasar debido a la compañía.

Esperamos con ansias el nuevo trabajo de Extremoduro, uno de los grandes del rock español, a ver qué forma toma ahora su expresión musical.

0 Reflexiones:

Publicar un comentario

Deja fluir tus pensamientos aquí, por favor.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons