lunes, 28 de febrero de 2011

Bulletstorm

Ya está aquí, ya lo tengo, el nuevo juego de epic games: Bulletstorm. Para los que no estéis muy al loro de las últimas novedades de videojuegos, este nuevo shooter para PC nos traslada a un mundo exótico, en el siglo XXVI, habitado por 2 tribus humanoides en constante lucha. Son muy sádicos y les encanta pegarse tiros y destrozarse mutuamente. En ese magnífico contexto es donde va a caer el protagonista, Grayson Hunt, un mercenario que tiene a su cargo un contingente de belicosos amigos que iban por la galaxia haciendo de las suyas y trabajitos para el general Sarrano hasta que descubrieron que era un corrupto y solo estaban encubriendo sus pruebas...

Desde entonces se rebelaron, actúan como de Robin Hood -aunque liándola mucho más- y hay un precio elevadísimo por sus cabezas. En una de sus fechorías se encontraron con la enorme nave espacial del general, y ni cortos ni perezosos, la atacan y las dos naves se destrozan.
Grayson y un amigo suyo caen en ese mundo de locos, donde tendrán que hacer un montón de locas peripecias para sobrevivir.

El estilo de juego es shooter en primera persona, con una enorme dosis de violencia gratuita, sangre y mal lenguaje. El sistema de batalla es más complejo: debes realizar muertes con estilo. Se acabó el disparar a la cabeza y listos... No, ahora debemos matar con creatividad. Clavar a la gente, dispararles 3 veces antes de que toquen el suelo, enrollarles minas a las cabezas, patearles las partes, hacer combos matando enemigos, y un larguísimo etc.

Si bien algunos se quejaran de la poca originalidad del argumento, lo cierto es que eso se ve menospreciado al compararlo con el desarrollo gráfico: perfecto a lo largo del transcurso del juego, así como con su jugabilidad, perfectamente manipulable.

Si gustas de violencia, disparos, creatividad, acción sin límites, hacer el loco y quieres pasar un buen rato, sin duda éste es tu juego. Disfruta de un vídeo mientras piensas cómo conseguirlo:

0 Reflexiones:

Publicar un comentario

Deja fluir tus pensamientos aquí, por favor.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons