jueves, 17 de febrero de 2011

Dead Island

Dead Island tiene lugar en Banoi, una pequeña isla de Papua Nueva Guinea, en un centro turístico que sin razón aparente se ve de pronto en un asedio de zombis sedientos de sangre. Este potente proyecto, de la productora Techland, es una mezcla potente entre un Role Playing Game, primera persona y survival horror, al estilo Left 4 Dead, que ya tuvo gran éxito en su lanzamiento y que repitió hace poco con Left 4 Dead 2.

El juego se empezó a producir en 2007, pero al no encontrar productora ni distribuidora se vieron obligados a suspender el proyecto hasta hace apenas unos días, que sorprendiendo a todo el público salieron notícias publicando que el juego saldría a finales de este año. 





Para la acción seguirá estilo Left 4 Dead, con 4 personajes a elegir, cada uno con diferentes características y atributos. A diferencia de muchos otros juegos de zombis, cabe decir que en éste las armas de fuego estaran casi restringidas, habiendo pocas en el juego y teniendo que sudar la gota gorda para conseguirlas.  Por otra parte, y cogiendo la idea del Dead Rising 2, reciben más importancia las armas cuerpo a cuerpo que se pueden encontrar en cualquier parte, como una silla, un cuchillo o una lámpara, sumándole la capacidad para poderlas combinar y conseguir armas más potentes.

También contará con un modo multijugador cooperativo en el que podrán jugar hasta 4 personas, llegando a convertir un simple juego survival horror en una bella cruzada contra el único enemigo del juego, incansable, mortífero, y sumamente peligroso: el zombie. Aunque claro, no hablamos de uno solo, si no tal vez de millares. El juego saldrá tanto para PS3 como para XBOX369 y para PC, y según parece, con un enorme potencial gráfico y de argumento. Seguiremos de cerca este juego, así que mantente atento.
Mientras, por si acaso, piensa en una ruta de escape por si cualquier día nos vemos inmersos en un apocalipsis zombie...

Dejo aquí la ficha del juego así como un tráiler:

Nombre: Dead Island
Plataforma: PS3, XBOX360, PC
Género: Survival Horror, shooter en primera persona, acción
Desarrollado por: Techland
Fecha de salida: prevista a finales de 2011

0 Reflexiones:

Publicar un comentario

Deja fluir tus pensamientos aquí, por favor.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons