jueves, 24 de febrero de 2011

¿The Walking Dead en julio?

Según varias fuentes y varios rumores con pinta de buena firmeza, es posible que la segunda temporada de la serie de zombis de The Walking Dead -que constará de 13 capítulos en lugar de 6 como en la primera temporada- basado en el cómic homónimo se estrene sobre el mes de julio en lugar de finales de octubre como se tenía planeado. La razón? AMC pretende ganar toda la audiencia posible en verano para hacer competencia a las demás cadenas, ya que junto con esta estreno también pretenden sacar otros como la 4 temporada de Breaking Bad o la 5 temporada de Mad Men.

Los rumores provienen tanto de las entrevistas realizadas a los actores de la serie como de los productores, aunque el más firme son las declaraciones de Bryan Cranston, afirmando este adelanto de los platos fuertes de AMC para hacer frente a las otras cadenas y recaptar los mayores espectadores posibles. Por desgracia al ser un actor tampoco tiene pleno conocimiento del calendario de la cadena americana así que tampoco podemos contarlo como confirmación, pero da mucho peso a todos los demás rumores.

Según otras fuentes también se rumorea la aparición de Michonne, una ex abogada afroamericana que se dedica a matar zombis por el mundo de The Walking Dead con una katana y que podría tener su aparición en la segunda temporada, ya que es uno de los platos fuertes del cómic. Según parece a los productores de la serie les gustó mucho la idea.

Así pues no queda más que esperar a que la propia cadena AMC confirme o desmienta esta información, aguardar la serie con ansias y esperar que sea un poco mejor que la primera.

Mientras, dejo aquí un vídeo para profundizar más en el universo de The Walking Dead:

0 Reflexiones:

Publicar un comentario

Deja fluir tus pensamientos aquí, por favor.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons